lunes, 2 de diciembre de 2013

"El rebaño entero" en Vaurien.

Otoño 2013

"El rebaño entero" en Vaurien
(pincha en el título para ver el track)

Otro buen día de viento  que tuvimos ayer, además de sol.
Nos juntamos en Aldeavieja Pepe, Kike y Sergio con tabla y yo con el Vaurien.
Pepe había salido bastante antes de que llegáramos  y lo vimos planeando mas allá de Isla Conejos, Como no lo habíamos vuelto a ver, cuando salí me fui para allá planeando  a un largo.
Salí con borreguitos en el agua y pasando Salvatierra me encontré con el rebaño entero ! madre mia como soplaba y el oleaje que había ; me vi mal para virar la primera vez , nunca antes había salido en solitario con tanto viento . luego ya me fuí acostumbrando y continué bajando hasta Isla Conejos dando pantocazos entre el oleaje  y con las piernas doloridas de hacer banda.
En cuanto vi a Pepe a lo lejos que ya volvía ciñendo hice lo mismo y puse rumbo de regreso, un poco preocupado por si sería capaz de aguantar la ceñida y viendo que ya no hay tanto margen de luz. Amainó un poco y me hizo algo mas cómodo el trayecto.
Ya en Aldeavieja conseguí alguna planeada mas pero el viento había aflojado bastante, eso si , Kike y Sergio me pasaban a toda pastilla como si nada y Pepe algo mas lejos también lo veía planeando hasta última hora.
Un buen día , quizá el último o al menos uno de los últimos para mi este año.
Saludos.
V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario